Ray Sandoval tuvo una lesión durísima el año pasado. Era abril y jugaba un partido con el Morelia. En una jugada va chocar con el arquero rival y se rompió todo.

Después de eso, se tuvo que operar y hacer una larga recuperación. Luego de aquel 2019 lamentable para su carrera, quiso entonces un 2020 renovado.

Llegó a Sporting Cristal como gran figura. En la Tarde Celeste, incluso anotó un gol. Este martes, sin embargo, llegó la triste noticia para todos.

Y es que Ray Sandoval se volvió a lesionar la rodilla y tendría para 6 meses de recuperación. Se supo que fue un recrudecimiento del mismo golpe, lo que podría provocar otra operación.

Tras ello, su nombre se hizo rápidamente tendencia. Obviamente muchos se preocuparon por el jugador. Otros, sin embargo, sospecharon por su aparente recuperación y de una posible mala operación.

Lo cierto es que el atacante recayó. Los 6 meses por los que estaba a préstamo con los Celestes se la pasará con el doctor. En su lugar, lo de Beto da Silva parece cerrado. La vida sigue en el Rimac ¡Fuerza Ray!