Nadie estaba preparado para todo lo que el coronavirus terminó generando. Por eso, ahora llegóel momento de comenzar a reordenar las cosas.

Bien lo saben en el ámbito del fútbol, que además de ser parte de la gran crisis económica que está presente en todo el mundo, tienen un gran problema de calendario.

En Argentina, más específicamente, se planea dar de baja la Copa de la Superliga, torneo del que solo se disputó una fecha, a puertas cerrada.

Además, de manera polémica, la idea es anular todos los descensos por al menos dos años, y también terminar quitando los promedios, un plan que hace rato está vigente.

Mientras los dirigentes deciden, quien se manifestó mediante su cuenta de Instagram fue nada más y nada menos que Maradona.

Encuesta ¿Bancás la postura del Diego?

¿Bancás la postura del Diego?

Si
No

YA VOTARON 31 PERSONAS

El DT de Gimnasia escribió: “Sanear la economía tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada y de la siguiente. Pero mantener los promedios. Y que todos sigamos armando planteles competitivos. Es crucial. Hay que salir de ésta todos juntos”.

Veremos si lo escuchan.