Los hinchas de Gimnasia de La Plata hablaron en las urnas. Que Gabriel Pellegrino haya ganado las elecciones por amplio márgen no es casualidad.

Pasa que la continuidad de Diego Armanado Maradona como entrenador del Lobo dependía pura y exclusivamente de dicho resultado electoral.

De esta manera, habrá ’10’ para rato en el banco de un club que sueña con la hazaña para salvarse del descenso.

Más allá de tener la cabeza enfocada en ese desafío, el Diego demuestra que día a día ve de reojo lo que pasa en Boca.

En diálogo con Diario Olé, incluso, se animó a opinar sobre el gran presente de River, a cargo de Marcelo Gallardo, el DT más ganador en la historia del Millonario.

Lejos de rendirse a los pies del Muñeco, expresó: “Boca es mucho más grande que Gallardo o que cualquier entrenador. Lo que tiene que hacer Boca es jugar como se jugaban los clásicos con Bianchi. Hay que sacarse esa carga y la mejor manera es con un partido, con un triunfo. Gallardo está de racha, pero es un técnico tremendo”.

Luego, continuó con el análisis y hasta se animó a bromear: “Él vive para esto y dirige como jugaba. Es como yo, piensa los partidos atacando, con intensidad, como jugábamos en la cancha. Se merece todo lo que le pasó en River, pero basta viejo, hasta acá llegaste. ¿No querés dejar nada para los demás? Ja, ja”.