De manera permanente, Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, pone al descubierto su fanatismo por el fútbol, hablando del deporte más popular en dicho país sudamericano.

De hecho, recientemente, el máximo mandatario argentino habló sobre grandes equipos pero se olvidó del Huracán campeón en 1973 dirigido por César Luis Menotti, por lo que el exentrenador se enojó.

“Me di cuenta de que el presidente no sabe nada de fútbol. Dice que es hincha de Argentinos Juniors, que va mucho a ver a Argentinos Juniors y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo de 1972. Yo digo, ¿no habrá ido a la cancha a ver al Huracán de 1973 que le hizo cinco en la cancha de Vélez?”, comenzó disparando.

“Ese día vinieron el back central y el presidente de Argentinos Juniors a felicitarme por el equipo que teníamos. ¡No lo vio eso! Entonces no iba mucho a la cancha”, continuó disparando Menotti en declaraciones brindadas a ‘Planeta 94.7’.

“Si en 1972 iba a la cancha, no puede no haber visto al Huracán de 1973”, siguió enfatizando, con cierto tono de broma, el entrenador que ganó la primera Copa del Mundo de la Selección Argentina.

“Esa es una de las cosas que me quedaron en el recuerdo, un equipo que perdió por cinco goles y fue a felicitar al entrenador rival. No era muy común”, completó Menotti.

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina. (Foto: Getty)