El mercado del fútbol profesional colombiano se sigue moviendo y, este viernes, se dio uno de los bombazos inesperados ya que se anunció la salida del goleador Michael Rangel del Junior de Barranquilla.

El club que lo contrató fue Independiente Santa Fe, subcampeón de la Liga colombiana 2020, que se sigue reforzando para encarar lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores que comenzará este año.

El preseidente del equipo cardenal, Eduardo Méndez, aseguró que el jugador estará en principio 6 meses de préstamo con opción de alargarlo a un año y una opción de compra por sus derechos deportivos cuando finalice el vinculo.

Rangel terminó el año 2019 siendo el goleador del América de Cali que fue campeón, con muy buenos números, sin embargo en el Junior nunca se pudo consolidar y estaba a la sombra de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Ahora se espera que el goleador vuelva a tener la misma continuidad que tuvo en el América de Cali y brillar nuevamente con sus goles que lo han caracterizado durante toda su carrera.