Desembarcando en Lanús a mediados del 2015, Miguel Almirón no tardó mucho en convertirse en una de las principales figuras del fútbol argentino. A raíz de su gran nivel desplegado en las filas del granate, al atacante de Paraguay no tardaron en llegarle ofertas de distintas partes del planeta.

Luego de pasar por elAtlanta United de la Major League Soccer, el futbolista dio a inicios del 2019 el salto que todo deportista anhela concretar: jugar en Europa. Instalado a partir de dicho mercado de pases en el Newcastle, Almirón pasó a ser una de las caras más destacadas de la Premier League gracias a su estilo de juego.

En las últimas horas, en diálogo con Versus radio, Miguel, en vistas al futuro, manifestó: “Tengo un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa, de llegar a grandes clubes. Estoy disfrutando de Newcastle, pero quiero tratar de mejorar y subir el nivel”.

Rememorando su paso por Argentina y confesando que en todo momento mantuvo vivo su sueño de defender los colores de River, Almirón reveló: “Siempre quise jugar en River, fue uno de mis sueños. Ahora no sé si va a ser factible. Cuando estaba en Lanús estaba más cerca, pero ahora se alejó un poco”. Por lo pronto, teniendo en cuenta que el contrato del jugador termina a mediados del 2024, todo indica quela posibilidad de cumplir el ciclo pendiente con La Banda deberá esperar.