Aunque todavía falta mucho para la futura final de Copa Libertadores , el morbo relacionado a un posible nuevo confrontamiento entre River y Boca en dicha instancia no desaparece de la agenda de los medios de comunicación.
Este lunes, así como hace unas pocas jornadas Marcelo Gallardo habló al respecto, Miguel Ángel Russo se hizo eco del hipotético Superclásico y habló al respecto.”El grupo está tranquilo sabiendo que el primer objetivo es Inter de Porto Alegre“, manifestó.
El DT de Boca, centrado en ir paso a paso y no adelantarse al calendario de la institución, continuó: “Hablando en futuro nos gustaría, pero estamos en el presente y hay que mantener respeto por todos los equipos que están en Copa Libertadores”. “Son situaciones especiales: si se da, bienvenida“, señaló, dándole el visto bueno a un posible nuevo capítulo de Superclásico copero.
A modo de cierre, manifestando que “uno aspira a algo mucho más grande como es la Copa“, el entrenador del conjunto de La Ribera completó:”El grupo necesita centrarse en el presente. Desviarnos de ese objetivo no tiene sentido. Después vienen los momentos en donde todo fluye y todo sale, pero al día de hoy los objetivos que tenemos son claros”.