Millonarios acumuló su décimo partido sin conocer la victoria, contando los juegos de la Liga pasada, y volvió a empatar en el estadio El Campín: 2-2 con La Equidad.

Con un primer tiempo discreto, los Embajadores volvieron a empezar perdiendo luego que en una polémica decisión arbitral, los jugadores azules esperaron que en un bote a tierra lesdieran el balón, como lo dice la nueva regla porque tenían la posesión, pero Jhon Hinestroza lo que hizo fue todo lo contrario y dividió la pelota.

Walmer Pacheco los durmió a todos y le puso un pase a Carlos Peralta, quien le ganó en la corrida Juan Pablo Vargas y marcó el 1-0 parcial.

Todo se complicaba para los dirigidos por Alberto Gamero hasta que apareció Juan Carlos Pereira. Al minuto 50 de la etapa inicial, Ayron del Valle remató al arco, pero su balón se desvió en un defensor de La Equidad.

La pelota le quedó al mediocampista, quien con su cabeza llegó primero que el arquero Diego Novoa y quedó solo para definir.

El camino se empezó a recomponer y en el segundo tiempo los azules se fueron en ventaja. José Guillermo Ortiz, en zona de goleador, solo tuvo que tocar suavemente el balón para anotar el 2-1 parcial.

Los tres puntos se iban a quedar en casa, pero un error del arquero de Millos le permitió a La Equidad empatar.

El espíritu del Super Bowl se apoderó de Wuilker Faríñez y le metió tremendo tacle a Carlos Peralta en el área de los azules. El mismo Peralta cobró y marcó el 2-2 final.

Otro partido más que Millonarios no pudo ganar. Ahora, tendrán que enfocarse en el encuentropor Copa Suramericana de este jueves contra Always Ready (5:15 p. m.).