Todo tipo de rumores han surgido en Millonarios desde que su arquero figura, Wuilker Faríñez, llegó al equipo. Desde que el portero no era propiedad del club sino del Benfica, por un acuerdo deportivo con los portugueses, y ahora se especula con su salida al exterior.

Hace unos días se aseguró que el Atlas de Guadalajara, de México, estaría interesado en el venezolano y presentaría una oferta por 3 millones de dólares para llevarse a Faríñez. No obstante, el arquero desmintió estos acercamientos y dijo estar enfocado con Millonarios.

A pesar de los esfuerzos que pueda hacer el equipo embajador, es claro que no lo va a poder retener por mucho tiempo, pero no sería este el semestre de la ida de Faríñez al fútbol internacional.

La idea de Millonarios es vender a Wuilker al finalizar este año y así no dejar que se vaya como agente libre y poder recuperar y ganar dinero tras la inversión hecha para hacerse con los servicios del arquero.

Faríñez ahora está enfocado en los partidos que pueda estar en las finales de la Liga Aguila 2019 I, para luego irse a disputar la Copa América con la selección de Venezuela.