Universitario pasó por muchas complicacióones en la semana previa al Clásico. Primero tuvieron un intento de toma del Monumental y, luego, problemas logísiticos para cubrir los gastos.

Las administraciones de Solución y Desarrollo y Gremco seguían en puja por hacerse cargo del club. El domingo, entonces, se pudo hablar de deporte, se llevó al cabo el partido y la U ganó.

Con esto, los Cremas comenzaron la presente semana de la mejor manera. Además, en la vereda de al frente, en Alianza Lima, comenzó a explotar todo.

Este martes, los temas administrativos volvieron a la agenda mediática. Y es que, a través de una resolución del Indecopi, se supo que un personaje que siempre aparecía no podrá gestionar en el club nunca más.

“Dejar sin efecto el registro de Carlos Moreno como persona autorizada para actuar como administrador de deudores sometido a procedimiento concursal”, señala una parte del documento. “Se quitó registro y no podrá asumir administración del club”, señala, por ejemplo, un periodista de TV Perú llamado Nicolás Salazar.

De igual manera, GREMCO sigue siendo el acreedor mayoritario. Por lo que se sabe, en la próximas horas, habrá junta de acreedores para definir el tema. Todavía queda mucho pan por rebanar ¡Larga película!