Luego de un nuevo ciclo más que exitoso defendiendo la camiseta de Newell’s, a Ignacio Sccoco le llegó, quizás, una de las propuestas más importantes y destacadas de su carrera como futbolista profesional: jugar en River. Si bien el artillero arribó a la institución de Núñez con 32 años ya cumplidos por aquel entonces, Marcelo Gallardo, DT de La Banda, logró sacarle el máximo provecho posible a un delantero de gran jerarquía como Nacho.

Siendo una pieza más que destacada y coronanado actuaciones memorables con goles de proporciones mitológicas, el goleador, al día de la fecha, se encuentra en plenas tratativas para resolver su futuro, dado que a mitad de año el contrato que lo vincula con el Millonario llega a su fecha de culminación. Por lo pronto, desde River estarían trabajando para extender la estadía de Nacho unas temporadas más allí.

Scocco defiende la camiseta de River desde mediados del 2017 (Foto: Getty)

Pese a que Scocco cuenta con una relación más que marcada y positiva en clubes como La Banda o La Lepra, lo cierto es que su corazón tiene dueño -en mayor parte- desde hace mucho tiempo: Hughes FC. Sin olvidar sus raíces en ningún momento, Ignacio siempre tuvo presente el andar del club en el cual comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista.

Para que muchos tomen dimensión de la pasión y aprecio que el futbolista siente por el pequeño pueblo de la localidad de Santa Fe, es necesario marcar que Nacho, además de optar por vacacionaralgunas jornadas allí siempre que tuvo la oportunidad, también se convirtió hace un tiempo en el presidente del club de fútbol, el cual administra y tiene entre ceja y ceja a la distancia.

Encuesta ¿Qué opinas de la decisión de Nacho?

¿Qué opinas de la decisión de Nacho?

Es un fenómeno, entendió todo
Yo hubiera elegido otro club

YA VOTARON 276 PERSONAS

Scocco, por otra parte y en diálogo a través de Instagram Live, dejó en claro en los últimos días que él tiene más definido qué será de su futuro a corto plazo. A unos pocos meses de cumplir 35 años, el atacante, exteriorizando que Hughes será el club en el que colgará sus botines, confirmó: “Voy a jugar en Hughes. El día que decida retirarme, voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo. Va a ser algo nuevo volver a vivir en mi pueblo y seguir disfrutando del fútbol. Tengo definido volver“.