Manchester City, el conjunto inglés, es el dueño de los derechos deportivos de Nahuel Ferrarersi, el internacional con la selección de Venezuela, quien ahora podría retornar a Sudamérica y para jugar en uno de los grandes del continente, que además está clasificado a las semifinales de una de las competencias Conmebol.
Y es que el equipo interesado en los servicios del defensor de la vinotinto, es nada más y nada menos que Sao Paulo, el equipo que precisamente en la jornada del miércoles 10 de agosto se calificó a la fase de cuatro mejores de la Copa Sudamericana, luego de vencer a Ceará, según indica, Globo Esporte.
El zaguero ya se encuentra en territorio brasileño desde el pasado lunes 8 de agosto, y está a la espera de poder finiquitar su contratación con el cuadro tricolor de la capital paulista. Los directivos de la institución ultiman detalles para su arribo presentación oficial.
Claramente, lo que pretende la institución brasileña es establecer una sesión con el conjunto Ciudadano inglés, por el futbolista internacional venezolano, espera ser parte de los próximos encuentros de su selección que ahora es dirigida por el argentino, José Néstor Pékerman.
Será una nueva oportunidad para Ferraresi, de 22 años, de jugar en el fútbol sudamericano, debido a que ya lo había hecho cuando jugó para Deportivo Táchira, en su país; Nueva Chicago en Argentina y Torque en Uruguay, de ahí en adelante ha pasado cedido por varios equipos de menor envergadura en Europa.