Luego de mucho tiempo de negociaciones, Paulo Díaz se convirtió en jugador de River Plate. El chileno había sido pretendido por Marcelo Gallardo ya desde el mercado de pases veraniego.
Como consecuencia de ello, el polifuncional defensor del seleccionado chileno no escatimó elogios hacia su nuevo director técnico y se mostró muy agradecido por la insistencia del estratega.
“Quise hacer todo lo posible para llegar acá. River es un gran paso en mi carrera. Siempre estuve convencido de que iba a llegar a River”, comenzó afirmando en conferencia de prensa.
“Agradezco mucho la fuerza que hizo Gallardo para que viniera. Yo tenía ganas de venira River y me encontré con un grupo muy bueno y muy humilde. Son muy cariñosos todos”, profundizó.
“Hablé con Marcelo y me explicó un poco lo que quería de mí. Antes solamente había tenido un contacto telefónico con él. Gallardo sabe que soy un jugador competitivo y que quiero estar todos los partidos, pero hay que ir paso a paso y adaptarme un poco a su idea y a los compañeros”, finalizó.