Sin duda uno de los mejores refuerzos en los últimos años en el fútbol peruano fue Emanuel Herrera. El argentino destacó tanto que llegó incluso a romper récords.

En el 2018, por ejemplo, consiguió marcar 40 goles en una sola temporada superando a Eduardo de Esidio. Por supuesto, gracias a él, su equipo terminó saliendo campeón.

Después pasó por una dura lesión y casi no tuvo partidos hasta este reinicio del 2020. Ya jugó dos encuentros y metió un gol y fue nada menos que a Alianza Lima.

Por ello, tras conocerse de la lesión de Paolo Guerrero la pregunta caía por su propio peso. Sería capaz de ponerse la Blanquiroja una vez nacionalizado peruano.

Me encantaría nacionalizarme peruano. Y si me llegan a llamar de la Selección Peruana, obvio no lo voy a dudar, sería un logro muy importante para mi carrera jugar por Perú”, señaló el centrodelantero a Voces del Fútbol.

Así, una opción más aparecería para Ricardo Gareca. Igual, habría que ver qué trámites hay que hacer y cuánto demora. Difícil pensarlo para octubre ¡Vamos con calma!