Se viene una nueva fecha doble de eliminatorias sudamericanas. Entre el jueves y el viernes los equipos del continente se enfrentarán en muy parejos partidos.
El Clásico del Pacífico es uno de los mejores duelos de la fecha. En Santiago de Chile, Perú y la Roja chocarán con muchas bajas por lado. Además, no habrá gente en el estadio.
En la Blanquiroja no estará Jefferson Farfán y Paolo Guerrero por lesión. A ellos además hay que agregarle a Carlos Cáceda, Carlos Zambrano y ahora último a Sergio Peña.
En Chile, por otro lado, no estarán Gary Medel, Charles Aranguis y Eduardo Vargas. Además, jugadores como Maripán y Pulgar han tenido mucho viaje de por medio y no se conoce su condición física.
A todos ellos, este jueves se conoció otro que no podrá estar y de hecho ya fue desconvocado. Hablamos de Diego Rubio, delantero del Colorado Rapids de la MLS.
Así, el Clásico del Pacífico tendrá otro jugador menos. Ojalá igual esté de nivel. En Perú hay mucha esperaza ¡No hay mal que dure 100 años, ni racha negativa que lo resista!