Según había publicado el medio francés Le 10 Sport, la directiva del Mónaco está trabajando en la vinculación de un nuevo portero y dentro de los opcionados se encontraría el espigado Álvaro Montero, quien disputó su primer partido oficial con la Selección Colombia en la pasada Copa América.
“Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, señaló el medio galo este sábado.
Sin embargo, este domingo Julián Capera quiso aclarar la que sería la verdadera situación para el arquero. El periodista aseguró que, en efecto, “un empresario propuso el nombre (de Montero) a Mónaco”.
No obstante, el comunicador subrayó que por ahora “no hay oferta del equipo francés ni interés manifiesto”.
Por otro lado, respecto al interés de un club de la MLS por llevarse al cancerbero guajiro a cambio de 4 millones de dólares, Capera indicó que “la oferta es muy lejana de lo que pretende Deportes Tolima por su pase”.
Sostuvo también que “HOY no hay una posibilidad real de salida”, aunque no descartó que todo pueda cambiar en cualquier momento.
Este domingo en la noche, Montero reaparece en el campo de juego enfrentando con Deportes Tolima al Independiente Santa Fe en Ibagué.
