Aún no acaba el semestre y Jorge Luis Pinto ya está pensando en el próximo. Millonarios es el máximo favorito para alcanzar el título de la Liga Águila 2019 I, pero eso no le quita la vista a que el equipo para la segunda mitad de año debe ser mejor que este o, al menos, retener lo bueno de lo que ha sido este año.

Por esto, Pinto ya ha hecho dos solicitudes a las directivas del equipo embajador: comprar los derechos deportivos de Fabián González Lasso y Christian Marrugo, a quienes se les vence el contrato con el equipo el próximo 30 de junio y todavía no se ha llegado a un acuerdo con los clubes de los jugadores.

González Lasso, el jugador que llegó en condición de préstamo proveniente del A.D. Cantolao, de Perú, y que ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico y la afición, empezaría a negociar su renovación para continuar por lo menos un año más en Millonarios.

De otro lado, Marrugo, quien ha sido muy reservado con el tema y dice estar solo enfocado en los partidos que vienen, también entraría en los planes de Pinto para el segundo semestre y Pinto habría pedido su continuidad. Para ello, Millonarios debe hacer efectiva la opción de compra al Puebla, de México, dueño de sus derechos deportivos.

A pesar de esto, el volante creativo ha sonado en equipo como Independiente Medellín y otros de la Liga de México, que también habrían mostrado interés en el jugador.