América de Cali es uno de los líderes de la Liga BetPlay y tiene como figura al goleador Michael Rangel que habló de su futuro.

El delantero aseguró que en algún momento pensó en no jugar, pero finalmente se decidió hacerlo y así poder acelerar su venta al fútbol del exterior.

“Tomé la decisión de jugar estos partidos, la verdad no pensaba jugarlos, pero hablé con los directivos y con el profe Guimaraes y les dije que yo mismo iba a hacer que se adelantaran las negociaciones”, comentó el delantero al programa Nexo de Espn.

Rangel comentó que se siente feliz por goles que ha marcado y espera que esas anotaciones ayuden a que lo vendan: ”Gracias a Dios llevo 5 goles en 3 partidos, se viene jugando bien, contento de estar acá y a la espera de la oferta del exterior”,dijo el atacante.

Michael continuó mostrando su deseo de jugar afuera del país diciendo: ‘‘Me siento feliz y tranquilo, pero como jugador uno siempre trata de hacer las cosas de mejor manera para ir a jugar a una mejor parte y sería en el exterior”.

Hasta el momento no hay ofertas oficiales por Rangel, se espera si desde el fútbol de China llega alguna opción para el delantero que lleva 5 goles marcados en tres partidos disputados.