Pese a obtener un empate de forma más que agónica con el gol en contra deMichael Santos a los 82′, Boca no logró sostener la paridad en cuestión y terminó cayendo ante Talleres en la Bombonera. Sin bajar los brazos y dejando todo hasta el final, el equipo comandado técnicamente por Alexander Medina estampó el 2 a 1 final gracias a la conquista deDiego Valoyes en una de las últimas acciones del encuentro.
A pesar de la derrota, muchos hinchas del conjunto Xeneize centraron todo su malestar y preocupación en un detalle no menor: una vez más, el equipo de Miguel Ángel Russo no la pasó para nada bien en el campo de juego y sumó una nueva actuación en la que su nivel dejó mucho que desear.
Con el correr de los minutos, analizando las estadísticas finales, un dato más que importante saltó a la luz en relación a la performance de Boca ante Talleres. Es que el Xeneize, a lo largo de los 90 minutos de encuentro, no le pateó siquiera una vez a su rival de Córdoba.
Viajando al pasado, los estadistas tuvieron que trasladarse varios años atrás para encontrar un episodio de similares características: el conjunto de La Ribera volvió a registrar un cotejo sin tener llegadas claras por primera vez en nada más ni nada menos que los últimos 257 -2015, por aquel entonces-.
