Ya pasó un nuevo Superclásico y Marcelo Gallardo logró una vez más no perder en la cancha de Boca, terminando todo en un parejo 1-1.

El Xeneize logró impactar primero con un gol de penal de Sebastián Villa y dominó el juego desde los 20 minutos del primer tiempo, pero el Millonario consiguió el empate en su peor momento y así quedó todo.

Ahora el DT busca ordenar las piezas teniendo en cuenta la expulsión de Milton Casco ante el Xeneize, buscando también alguna variante en ataque que le de más frescura al equipo.

La gran duda es si Gonzalo Montiel, luego de ser baja varios duelos por una mononucleosis, está en condiciones de ir desde el arranque por la banda derecha.

Si no es el caso, Alex Vigo tiene todos los números para ocupar dicha posición, no sabiendo si habrán cinco en el fondo (con David Martínez como tercer central) lo cual dejaría fuera a Jorge Carrascal o Agustín Palavecino.

Además, se baraja la posibilidad de que Julián Álvarez juegue desde el comienzo, siendo ese un cambio meramente por el gusto del entrenador.