A poco de superarse la media hora de juego, River se vio forzado a llevar a cabo una variante imprevista y debió meter mano en el equipo para sacar del terreno de juego a Ignacio Fernández, quien retiró con visibles gestos de dolor: transcurriéndose el minuto 35 de juego, Marcelo Gallardo sacó a Nacho y mandó aGonzalo Montiel alcampo.
Generándose una auténtica preocupación en torno al estado de salud de una de las principales figuras del primer equipo Millonario, los hinchas de La Banda no tardaron en exteriorizar su inquietud por la lesión de Fernández.
En las últimas horas, finalmente y a través de sus correspondientes canales de comunicación, River publicó un parte médico y oficializó el tipo de malestar que Ignacio sufrió en lo que terminó siendo el empate contra Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona.
Sin detallar el tiempo que deberá estar parado para recuperarse y volver a ponerse a disposición del Muñeco, el conjunto de Núñez exteriorizó el domingo por la noche que Nacho sufrió unalumbalgia.