Llegará a Colombia en la noche del jueves 13 de junio, pero solo se dejará ver hasta el día 14 cuando muy temprano aparezca en una gigantesca rueda de prensa que se hará en un exclusivo bar del norte de Bogotá.
Luego de esto, el ‘crack’ tendrá un acto privado con patrocinadores y posteriormente verá el debut de la Selección Brasil en la Copa América ante Bolivia, acompañado de 100 hinchas que compraron la entrada de precio más alto para el evento del día siguiente en la Plaza de Toros La Santamaría, y que tendrán la oportunidad de compartir con el astro en un ‘meet and greet’.
El sábado 14, Ronaldinho madrugará para encontrarse con un grupo de niños y jóvenes entre 7 y 18 años, a quienes acompañará en un entrenamiento de fútbol de alto rendimiento. Desde la organización del evento informan que aún hay cupos en este, cada uno por 600 mil pesos, y por el que tendrán derecho a un kit de entrenamiento, indumentaria oficial y una foto con el ídolo.
Ya en la tarde será el evento central de toda la visita en la Plaza de Toros, donde Dinho se encontrará con 15 mil hinchas junto a quienes verá en pantalla gigante el partido del debut de la Selección Colombia en la Copa América ante Argentina. Además, realizará una exhibición de sus habilidades con el balón, jugará un torneo de fútbol-tenis con los asistentes y hasta encabezará el cartel de artistas musicales, ya que es conocida su pasión por los instrumentos y el canto.
Durante el evento, para el cual hay bastantes entradas disponibles entre los 75 y 190 mil pesos a través de TuBoleta, se sortearán 200 cupos para asistir a una fiesta privada en la que Ronaldinho será el centro atracción.
Luego de esto, la estrella viajará de nuevo a Brasil para disfrutar el resto de la Copa en su casa.