Luego de una jornada llena de lujos y jolgorio, Boca se impuso por nada más ni nada menos que 5 a 1 ante Arsenal. Si bien no sirve como desquite por la eliminación a manos de River en la Copa Libertadores, al elenco comandado técnicamente por Gustavo Alfaro le hacía falta una alegría ante su gente para comenzar a enderezar el barco una vez más.

Aunque el equipo en líneas generales se lució, uno de los deportistas que demostró que aún no logró adaptarse a vestir la camiseta del Xeneize fue Emanuel Reynoso.

Alternando buenas y malas jugadas, el mediocampista del conjunto de La Ribera se retiró del campo de juego con un sabor amargo de boca y los seguidores allí presentes no quedaron conformes con su rendimiento.

Analizando el nivel de Bebelo, Oscar Ruggeri, ante las cámaras de FOX Sports, aseguró:“Los mismos jugadores tienen que agarrar a Bebelo y decirle ‘Dale loco, nosotros te bancamos. Agarrala y te la vamos a volver a dar. La perdés y te la vamos a volver a dar’

Con respecto a los insultos con los cuales los jugadores se comunican y a su vez critican en el campo de juego, El Cabezón explicó: “En un partido vos te enojas con los compañeros, pero no lo puteas al que sabés que no le hace bien”.