Con la presentación oficial, empezó la nueva era de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, en la cual tendrá como principales objetivos ser protagonista de la Copa América (si finalmente se lleva a cabo) y clasificar al Mundial de Catar 2022.

Luego se verá con quiénes va a contar para tales propósitos y, aunque de entrada no se esperan grandes cambios, en el entorno del fútbol profesional colombiano hay una gran ilusión de que los jugadores locales sean tenidos en cuenta para las futuras convocatorias.

Uno de los futbolistas que espera volver a tener oportunidades es Miguel Ángel Borja, el 9 que fue el goleador vital de Rueda para conseguir la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016 y quien viene de ser el máximo artillero de la Liga colombiana en el 2020.

“Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano porque lo conoce muy bien, sabe lo que hay aquí, lo que es jugar en Barranquilla.Es muy positivo tener un técnico que mire para acá. Solo queda seguir marcando diferencia para que nos tenga a muchos en cuenta, no solamente a Miguel Borja”, dijo el delantero.

En entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, además, admitió: “Creo que hay muchos jugadores que llegan acá y tiene las condiciones para estar. El profe sabe y conoce el medio, creo que va a tomar buenas decisiones con respecto a eso”.