Claudio Pizarro está a pleno con la pretemporada. Cada vez que puede se muestra entrenando y preparándose para lo que será la última Bundesliga que juegue.

Esta comienza el próximo fin de semana y su debut será ante el Düsseldorf. En la liga, el delantero pretende aumentar su cifra goleadora y por ello también emana confianza.

Esta autoestima se nota por ejemplo en las publicaciones de Claudio en las redes sociales. Se mantiene activo en ellas y a diez días de un nuevo debut no hizo excepción.

“Equipo ganador!!!”, escribió junto a la foto que compartió en Instagram en la que hace referencia a los buenos resultados del entrenamiento de esta mañana. En esta, se le ve a Pizza con un plato de entrenamiento alzado como si fuera una copa, de hecho se parece a la mismísima Bundesliga, tantas veces ganada (6) por el 14.

Otro detalle de la imagen es que todos lo que acompañan a Pizarro son extranjeros. Está el austriaco Marco Friedl, el turco Nuri Sahin, el griego Stefanos Kapino, y el de Kosovo Milot Rashica.