Lo que muchos anticiparon terminó por convertirse en realidad. Luego de que se confirmara que Águilas Doradas jugaría contra Boyacá Chicó con solo 7 futbolistas, el mundo del fútbol posó sus ojos en el FPC para presenciar el partido más desigualado en la historia de Colombia. Tal acontecimiento hizo mucho ruido en España y en todo el continente Sudamericano.

Uno de los primeros en reaccionar a tan lamentable encuentro fue el periodista y estadista español, MisterChip. En Twitter, un usuario le avisó lo que estaba ocurriendo en la Liga colombiana y él fue uno de los primeros en lanzar la crítica más despiadada contra la Dimayor: “Lo he visto. Es lamentable e impropio de una competición seria”.

En todo caso, su sorpresa por este partido desequilibrado no quedó ahí. MisterChip no le quitó el ojo de encima al desarrollo de un juego que muchos esperaban iba a representar una goleada fija para el cuadro boyacense. Pues bien, al término de la primera mitad el duelo acabó 0-0 para sorpresa de propios y extraños. MisterChip volvió a pronunciarse en sus redes sociales.