Alzate, la gran sorpresa del listado de 34 futbolistas que reveló este martes el técnico Carlos Queiroz, declaró a la web de su equipo que el llamado a la Selección Colombia es algo que lleva esperando desde hace mucho tiempo y que es un honor que esto pueda darse.

“Sentí que Colombia era el equipo adecuado, especialmente por el pasado de mis padres (colombianos): están orgullosos de mí y no puedo esperar hasta lograr mi primer juego (con la Selección)”

Es que Steven sabe que aún falta un filtro más para llegar a la lista final de convocados que enfrentará en los últimos juegos del año a Perú y Ecuador. “Sé que tengo que seguir trabajando duro todos los días, y no puedo dar este puesto por sentado”, afirmó.

“Se siente como un sueño hacer mi debut en la Premier League hace unos meses, y ahora recibir este llamado es fantástico para mí”, agregó el joven jugador.

Alzate ya había sido convocado para la Selección Colombia preolímpica dirigida por Arturo Reyes que buscará un cupo para los Juegos de Tokio, pero una lesión le impidió ser parte de los pasados juegos amistosos contra Perú en suelo inca.