Este viernes, de forma sorpresiva y luego de varios días de haber culminado la presentación de Santos contra Boca en la Bombonera, un auténtico bombazo comenzó a circular en torno al plantel del Peixe.
Aparentemente, John, arquero titular del conjunto de Brasil, que en el entretiempo del partido recibió la charla táctica en el campo de juego y no se retiró al vestuario -algo que, en su momento, llamó bastante la atención-, habría dado positivo por coronavirus y jugado el cruce contra el Xeneize infectado.
Pasados los minutos, Hernán Castillo, conductor de TNT Sports, exteriorizó que además del portero la delegación de Santos habría tenido otro caso positivo más. “Además de John, Wagner Leonardo también está esperando un avión sanitario en Argentina“, manifestó el periodista en relación al volante, quien no vio minutos pero fue convocado para el cotejo contra Boca.
Dejando en claro que la institución de La Ribera ya está trabajando para estudiar al caso y averiguar todo en profundidad, el conductor contiuó: “Boca está averiguando si tenían COVID positivo para el momento del partido”.