Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo y candidato a la presidencia en las elecciones que se desarrollarán este fin de semana en el club, reconoció en diálogo con Olé que estuvo muy cerca de ofrecer a Marcelo Gallardo el cargo de entrenador.

Nada en esta vida es transferible, por eso sería imposible pensar que el Ciclón, con Gallardo, hubiese ganado todo lo que ganó River. Aunque sí es más probable que el Millonario, sin el Muñeco, no hubiese ganado lo que ganó.

“Tenía la duda en aquel 2012, final de 2012, si era Gallardo o Pizzi”, reconoció Marcelo Tinelli. Y agregó: “Después finalmente nos decidimos por Juan y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones”.

Marcelo Tinelli dijo que miraba el fútbol uruguayo, en especial a Nacional de Montevideo. Que Gallardo le gustaba por aquel entonces y que obviamente le sigue gustando hoy. Pero que nunca le dijo a D’Onofrio que estuvo cerca de quitárselo.

“Me gustaba cómo jugaba Nacional, lo veníamos siguiendo. Y me reía porque me decían que además es hincha de San Lorenzo”, recordó quien será uno de los cuatro candidatos a presidente en las elecciones del club.

Tinelli dijo que a San Lorenzo mal no le fue después, ya que ganó campeonato con Pizzi y Libertadores con Bauza. Y aseguró que una vez finalice su contrato con River, no lo volvería a ir a buscar para el Ciclón porque “tiene proyección para la Selección Argentina”.