Faustino Asprilla es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más importantes de toda la historia de Colombia. De hecho, integró uno de los mejores equipos, aquel que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994.

Pero, ahora, en otro orden, el exdelantero colombiano dialogó con ‘Radio Mitre’ y realizó una revelación asegurando que, en el pasado, estuvo cerca de jugar en los dos equipos más grandes de Argentina.

“Estuve cerca de Boca y de River. Me hubiese gustado jugar en River, siempre me gustó. Me gusta la camiseta. Siempre me hablaron de River porquehabían jugado ahí Crespo, Berti”, comenzó afirmando.

“No le perdono a Boca que nos haya ganado la Copa Libertadores con Palmeiras. Encima erré el penal. Era uno de los títulos que yo buscaba desde chico”, profundizó el exjugador de Parma y Newcastle, entre otros equipos.

“En lo último de mi carrera estuve tres meses en Estudiantes, con Bilardo. Yo llegué con un problema de rodilla. Fue un honor que me dirija Bilardo porque es un personaje espléndido”, finalizó.