Daniel Angelici visitó Paraguay, más precisamente la sede central de Conmebol, este martes, dos días antes del duelo entre Cerro Porteño y River; un día antes que la apareciera a Nicolás De La Cruz una causa por haber agredido a un policía en 2016.
Como fueron muchas las suspicacias que generó esta visita, principalmente en hinchas del Millonario que comenzaron a tejer teorías conspirativas, Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, decidió expresarse a través de su cuenta de Twitter.
“En estas semanas nos han visitado presidentesde Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta CONMEBOL es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha”, escribió el dirigente.
Como ya había sucedido tras las suspicacias que generó la utilización del VAR en el partido de ida entre River y Cerro, disputado en El Monumental, Conmebol decidió utilizar las redes sociales para dar explicaciones.
Claro que dicen que cuando para todo hay que salir a dar explicaciones, tan claras no están las cosas.