Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Peruanos en el exterior

Trauco fue convocado para el partido de la Copa Libertadores e hizo posteo en portugués en Instagram

Ellateral izquierdo publicó en su cuenta personal sus sensaciones con respecto al encuentro de esta noche.

Trauco jugó en Universitario de Deportes y Unión Comercio.
© GettyTrauco jugó en Universitario de Deportes y Unión Comercio.

Miguel Trauco fue el mejor lateral izquierdo de la Copa América. A partir de ahí, comenzó a tener más minutos su club y también más ofertas a nivel internacional.

Solo una semana después del subcampeonato, el Guante jugó los 90′ en la goleada de su equipo por 6-1 contra el Goias. El último fin de semana también estuvo contra el Botafogoy su equipo también ganó en uno de los clásicos de Río de Janeiro.

Esta noche, el Fla intentará revertir en el Maracaná el resultado adverso de su visita en Ecuador. Allá, perdieron 2-0 contra Emelecy Trauco vio el partido desde afuera.

El Mozo, en esta oportunidad, volvió a ser convocado y tras eso, hizo una publicación en Instagram. “Muito motivado”, escribió, además, en portugués el peruano.

Hay que decir que en los partidos anteriores, sea cuando arrancó o sea cuando fue al banco, Trauco no hizo este tipo de publicaciones. Claramente, la Libertadores de Amércia tiene un condimento en particular, más si juegan de local y hay que levantar un resultado negativo.