Luego de imponerse por 2 a 0 ante la Selección de Trinidad y Tobago, Venezuela decidió subir un poco más la vara y medirse ante nada más ni nada menos que Japón para despedirse del 2019.

Sibien en la previa daba la sensación que iba a ser un partido un poco más parejo,el equipo comandado técnicamente por Rafael Dudamel superó a su rival de turno y lo superó sin muchas complicaciones.

Al equipo nacional sudamericano le sobró un tiempo, dado que habiendo finalizado la primera etapa dicho equipo se retiró a los vestuarios ganando por nada más ni nada menos que 4 a 0.

Aunque Venezuela demostró varios aspectos positivos y destacables, quien se robó todas las miradas y flashes fue el histórico artillero Salomón Rondón.

El goleador, imponiendo toda su calidad en el campo de juego, se llevó la pelota habiendo marcado tres tantos en apenas 26 minutos (8′, 31′ y 34′).

Mientras que Yeferson Soteldo puso el cuarto para La Vinotinto a pocos minutos del cierre del primer tiempo, Hotaru Yamaguchi descontó para Japón en el minuto 70 para ponerle cifras definitivas al compromiso internacional.

+ Los goles del partido: