Como siempre luego de cada partido de fútbol trascendental, Zekiel79 hizo su magia y nos llevó una vez más a su mundo paralelo.

Esta vez, el youtuber hizo que Boca golee a Santos en Brasil y se clasificara a la final de la Copa Libertadores, algo que parecía imposible teniendo en cuenta que el equipo de Miguel Ángel Russo casi ni generó situaciones de gol.

Boca tuvo una tarde para el olvido en el Estadio Urbano Caldeira y quedó eliminado de la Copa Libertadores con un abultado 0 - 3 ante Santos. Los goles fueron anotados por Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga.

Sin embargo, en el video que Zekiel79 publicó en sus redes sociales, fue Boca quien goleó a su rival y se clasificó a la final del Maracaná. Los goles los anotaron Lucas  Veríssimo -en contra-, Sebastián Villa, Eduardo Salvio -2-, Carlos Tévez y Ramón Ábila. Lo más gracioso es que los cuatro goles, ¡fueron todos en la misma jugada!.

Además, el equipo de la Ribera pudo mantener el arco en cero gracias a Esteban Andrada y a los desaciertos de los brasileros.