Ramón Ábila fue una de las piezas claves de este Boca campeón de la Superliga Argentina. El delantero mantuvo una gran racha goleadora durante todo el torneo.

Por eso, ayer se mostró muy emocionado al sumar una nueva estrella con el club del cual es hincha, de la mano de Miguel Ángel Russo.

Para algún despistado, recordamos: River no pudo ganar en Tucumán ante Atlético, el Xeneize se impuso ante Gimnasia de La Plata y terminó un punto por encima del eterno rival.

Wanchope metió un posteo en Instagram muy feliz por el logro conseguido, pero también haciendo foco en otra cosa: el DT del Lobo.

Diego Armando Maradona volvió a pisar el campo de juego de la Bombonera y además de recibir todo el cariño de la gente, sintió el calor de los propios protagonistas.

“Anoche fui CAMPEÓN 2 veces al mismo tiempo. Festejar un nuevo título con esta camiseta no tiene precio. Y después conocer a nuestro D10S del fútbol, al que nos dio la alegría más importante a nuestro país. Abrazarte y charlar esos segundos es un sueño cumplido! Gracias DIEGO@maradonapor tus palabras y por tantas alegrías”, escribió el futbolista.

Acompañando el texto, subió varias fotos junto al Diego, que seguro guardará para toda su vida.