Luego de lucirse bajo los tres palos de Lanús durante varios años, Esteban Andrada, bajo la normativa de mantenerse en un nivel destacado con el correr de las temporadas, logró captar la atención de Boca a mediados del 2018. Así, ante la necesidad de concretar la incorporación de un arquero que brinde garantías a la hora de custodiar el arco de la institución, el Xeneize concretó la compra del pase de Sabandija.
El guardameta, sin siquiera sentir la presión de pasar a uno de los elencos más importantes del continente, se puso los guantes y respondió instantáneamente de forma positiva ante la presión de custodiar uno de los arcos más grandes del mundo. Lógicamente, con el correr de los partidos, Esteban pasó a generar interés en varias instituciones del Viejo Continente.
En diálogo con La Oral Deportiva, Jorge Amor Ameal, máximo mandatario del conjunto de La Ribera, habló sobre la posibilidad de recibir una oferta desde el exterior en busca de los servicios del arquero en cuestión. El presidente de Boca, en primera instancia, afirmó que por lo pronto desconoce si recibirán una oferta por el guardameta.
“No lo sé. Hoy estamos hablando y están diciendo que enItalia se habla que falta un mes para que vuelva al fútbol; en Alemania dicen que no empezaría el campeonato; también dicen que este año no seguiría la Copa Libertadores…”, afirmó el directivo haciendo referencia al delicado momento que atraviesa el mundo por culpa del coronavirus.
Encuesta ¿Boca debe dejar ir a Andrada?
¿Boca debe dejar ir a Andrada?
YA VOTARON 202 PERSONAS
Aclarando que el deseo de la dirigencia, por lo pronto, es no vender ni incorporar a nadie, Ameal explicó que en el club están felices con los nombres con los que trabaja el Cuerpo Técnico comandado técnicamente por Miguel Ángel Russo. Jorge, sin embargo y a modo de cierre, culminó: “Si el chico se quiere ir… Nadie le puede cortar la posibilidad a nuestros jugadores“.