Muchas veces se dice que el fútbol es sólo un deporteen el que 22 jugadores corren detrás de una pelota. Aun así, es mucho más que eso. El fútbol también es asistir a las tribunas, acompañar al equipo, disfrutar de los triunfos y sufrir las derrotas con la esperanza de que algún día se den los resultados.
Y entre ese fanatismo que hay por parte de los hinchas, encontramos casos de quienes se hacen un grabado en la piel. Sí, un tatuaje es para siempre, como el amor que estos fanáticos le tienen a sus equipos.
Mira los partidos de Copa Libertadores en vivo a través de beIN SPORTS para todo Estados Unidos
En la Copa Libertadores, máxima competencia de Sudamérica, hubo un gran ejemplo de #HinchaWanted: un fanático de River se tatuó absolutamente todo el cuerpo en referencia al Millonario.
“En elbrazo derecho tengola gallina, después tengo el logo de River conel 14. Mi ídolo más grande es el Burrito Ortega. Ortega es lo máximo que vi en River. Mirá que tenemos muchísimos jugadores que han salido de River, pero a Ortega no lo puedo comparar. Y me hice un tatuaje por la conquista en Madrid. Prometí que si le ganábamos la final a Boca me hacía la Copa Libertadores”, expresó el hincha, quien se mostrómuy orgulloso.
¿Por qué es tan lindo el fútbol? Porque los hinchas también forman parte de él.Si quieres conocer más información acerca de cómo ver los partidos de la Copa Libertadores por beINSPORTShaz click aquí
