Frente a Deportivo Pereira, Fredy Guarín tuvo un partido el doble de especial. No solo fue su primer partido como titular desde que llegó al equipo Embajador, sino que fue el escenario perfecto para que festejara su primer gol con el equipo del cual es hincha.
Por supuesto, el momento más épico fue cuando celebró su primer gol con Millonarios. Guarín apareció muy oportuno en la zona medular para cazar un imperdonable error del portero rival. Intentó despejar, se la dejó servida a Fredy y con el arco vacío solo tuvo que disparar para celebrar su anotación.
Todos los compañeros de Millos lo festejaron, pero luego vino el regalito para toda la hinchada Azul. Se volteó y a las cámaras de la transmisión oficial del juego se llevó el escudo del club a la baco y le clavó un beso: “Mi primer gol con la camisa de mis amores”, escribió luego en redes sociales.
Sin embargo, el mensaje de Guarín en Instagram no pasó desapercibido y uno de los primeros en reaccionar fue, nada mas y nada menos que Radamel Falcao. El delantero del Galatasaray fue de los primeros en darle ‘like’ a las fotos que puso Fredy mientras festejaba y besaba la camiseta del cuadro Embajador.