Germán Cano volvió a ser protagonista en el triunfo de Fluminense. Esto porque el delantero argentino marcó en el importante triunfo por 3-1 al América MG y sigue firme en la lucha por el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Jornada más que especial para el ariete ya que en la previa del encuentro nació su hija Leonella. Por lo que realizó un especial festejo en honor a la recién nacida.

El marcador lo abrió la visita con anotación de Felipe Azevedo en el 52’. Pero seis minutos más tarde John Kennedy se encargó de igualar todo. 

Tras ello, vino el gol de Germán Cano que su olfato goleador aprovechó un rebote en el área y de volea marcó el 2-1. De inmediato hizo la ‘L’ en honor a su hija y se lo dedicó a las cámaras detrás del arco. Finalmente fue Jhon Arias el encargado de cerrar el 3-1.

Al final del encuentro, el propio Germán Cano explicó cómo fueron las horas previas al partido con el nacimiento de su segundo hijo.

Hoy a las 00:30 am mi esposa rompió la bolsa y salimos para la clínica. Nos quedamos despiertos toda la noche esperando que llegara este momento. Fue mágico. Leonella está muy bien. Ahora mi festejo es doble ‘L’ (por su hija y su hijo Leonardo). Soy un agradecido por todos aquellos que se preocuparon”, expresó el futbolista.

Además indicó que el nombre de Leonella fue en casi un homenaje al tercer Mundial que consiguió Argentina y la combinación de los nombres Lionel Messi y Antonella, la esposa del ahora capitán de Inter Miami.

¿Cuándo vuelve a jugar Fluminense?

Tras eliminar a Argentinos Juniors, ahora Fluminense jugará este jueves 24 de agosto los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia, que viene de eliminar a Flamengo. Luego visitará a Athletico Paranaense el domingo 27 y tras ello, será la revancha el jueves 31 frente a Olimpia en el estadio ‘Defensores del Chaco’.