Se están desarrollando las semifinales de la Copa Libertadores, pero antes de definir las llaves, los equipos debieron afrontar compromisos por sus torneos locales. Junto a tres brasileños, Boca Juniors está peleando por el título y el jueves buscará la clasificación en el Allianz Parque.
El Xeneize tendrá un partido de lo más complicado ante Palmeiras luego de haber empatado sin goles en La Bombonera. Mientras tanto, ambos clubes afrontaron duelos clave a nivel doméstico. Boca cayó como local ante River en el Superclásico, mientras que el Verdão buscaba acercarse a la cima ante RB Bragantino.
Con mayoría de suplentes, el combinado paulista salió a buscar la victoria y consiguió adelantarse temprano en el juego. Fue Endrick, la joya de 17 años, el autor de la apertura del marcador a los 15 minutos de la primera mitad.
A pura velocidad, el delantero que ya fue adquirido por Real Madrid se escapó en campo rival y eludió a Cleiton con facilidad para anotar el 1-0. En Buenos Aires jugó un puñado de minutos desde el banco. ¿Tendrá mayor participación en el partido de vuelta?