Luego de brillar por varios años vistiendo la camiseta de Belgrano, Franco Vázquez armó las valijas y se mudó a Italia en busca de nuevos desafíos para su carrera como futbolista profesional. El Mudo, con el correr de las temporadas y partidos disputados defendiendo los colores del Palermo -Italia- yRayo Vallecano -España- , terminó recayendo en el Sevilla.
A pesar de ser un sueño prohibido y prácticamente imposible para los clubes argentinos, desde el país de origen del cordobés varias instituciones dejaron al desnudo cierto interés en hacerse con sus servicios. Aunque los sueños siempre se mantienen vigentes, la actualidad económica de Argentina representa al día de la fecha un factor más que limitante para ‘romper el chanchito’ y traer jugadores desde el Viejo Continente.
En diálogo con Goal, Vázquez, haciendo referencia al interés de nada más ni nada menos que River en incorporarlo, afirmó: “Siempre es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno y que un técnico tan prestigioso como Marcelo(Gallardo) hable bien de uno. Me pone muy contento, siempre es un halago que personas que han ganado y logrado mucho en el fútbol hablen bien de mi“.
Confirmando que desde Boca, por otra parte, existió un contacto directo en busca de gestionar su transferencia a la institución de La Ribera, el Mudo continuó: “Hablé con gente de Boca en mercados pasados que me han buscado para que vuelva, pero no creo que sea el momento. Después se puede ver”.
Encuesta Si llegase una propuesta de ambos, ¿a cual irías?
Si llegase una propuesta de ambos, ¿a cual irías?
YA VOTARON 129 PERSONAS
Indicando una vez más que por lo pronto existen muy pocas chances que él deje el Viejo Continente y se aleje del fútbol europeo, Franco, deslizando que un llamado por parte de Juan Román Riquelme sería algo único, culminó: “Que un jugador que le dio tanto al fútbol como Riquelme te llame… hay que ver que es lo que se le dice“.