Alexis Sánchez protagonizó una de las jugadas más insólitas en la segunda fecha de las Eliminatorias. El delantero de la ‘Roja’ erró un gol solo bajo el arco y que terminó siendo clave en el empate ante Colombia .
El jugador del Inter de Milán se encontraba entre algodones luego de recibir tratamiento por una anemia, por lo que fue esperado hasta último minuto. Pese a ello, se las ingenió para ser uno de los jugadores claves en el esquema de Eduardo Berizzo.
El gol que perdió Alexis Sánchez
El delantero nacido en Tocopilla fue de los puntos más altos y se transformó en un dolor de cabeza para la defensa de Néstor Lorenzo.
Pero la falta de fútbol le terminó pasando la cuenta al delantero trasandino. Así quedó demostrado en el minuto 37 luego de que Ben Brereton desbordará a la defensa de Colombia.
El delantero del Villarreal sacó un centro al área chica y Alexis Sánchez con el arco a su disposición terminó errando. El delantero intentó empujarla pero terminó ubicándola al palo de Camilo Vargas, quien justo logró desviar el balón al tiro de esquina.
¿Cuáles son los refuerzos de Inter durante este mercado?
Inter, hasta el momento, confirmó los fichajes de Yann Sommer (Bayern Múnich), Yann Aurel Bisseck (Aarhus) y Davide Frattesi (Sassuolo). Además, llegaron libres Alexis Sánchez, Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Raffaele Di Gennaro (Libre). En calidad de cedidos, llegaron Carlos Augusto (Monza), Marko Arnautovic (Bologna) y Emil Audero (Sampdoria). Y, por último, retornaron de sus préstamos Stefano Sensi (Monza), Lucien Agoumé (Troyes), Giovanni Fabbian (Reggina), Valentino Lazaro (Torino), Sebastiano Esposito (Bari) y Eddie Salcedo (Genoa), entre otros.