José Mourinho estuvo a punto de celebrar en Stamford Bridge pero terminó envuelto en un escándalo en la visita a su exequipo con un ManchesterUnited que no levanta cabeza.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40045138”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”309416″} });

El encuentro lo comenzó ganando el equipo local en apenas 21 minutos gracias a un tanto de Rüdiger, pero el francés Anthony Martial se pondría al hombro la remontada de los Red Devils.

El delantero anotó un doblete en el complemento y ManchesterUnited logró dar vuelta el marcador, ventaja que conservaría hasta el ¡sexto minuto de adición!

El gol agónico de Barkleypuso las acciones 2-2 y dejó una nueva amargura a los Red Devils, ya acostumbrados a los sin sabores.

A José Mourinho le costó aceptar el encuentro que se le escapó a sus dirigidos precisamente ante sus exdirigidos y, tras pelearse con el cuerpo técnico del Chelseapor el modo en que le gritaron el tanto del empate, se cruzó con algunos hinchas a los que le recordó la cantidad de títulos que ganó en Stamford Bridge.