Después de la derrota con CSKAMoscú por ChampionsLeague, el certamen por excelencia que más cómodo le siente, elReal Madridsaltó al campo de juego del Mendizorroza para visitar alAlavés, una de las gratas sorpresas de la Liga de España.

Con poco fútbol y menos participación de KarimBenzemay Gareth Bale, a la Casa Blanca le costó entrarle al dueño de casa.

LA CARA LO DICE TODO. Luka Modric no encuentra respuestas dentro del campo.

Para colmo, el local tuvo sus oportunidades para asustar a Thibaut Courtois en la primera parte. Los contragolpes mano a mano contra el belga serían para el complemento.

Sobre el final, Bale salió lesionado por una molestia muscular e ingresó en su lugar Vinicius Junior. Todo un síntoma del momento del equipo madrileño.

En la última jugada del partido, Manu García apareció a los 95′ para marcar el 1-0 del Alavés ante Real Madrid. ¡Histórico! Es el primer triunfo como local en 87 años ante los capitalinos.

Sí, segundo derrota al hilo para la Casa Blanca. Sí, más de seis horas de fútbol ha pasado el equipo blanco sin hacer un gol. Sí, lo del Real Madrid de JulenLopeteguiya asusta.

+ Las posiciones de la Bundesliga: