Barcelona enfrentará una dura prueba este sábado 23 de febrero cuando visite al Sevilla, equipo que marcha cuarto en la tabla de posiciones y no quiere enredar puntos, ya que está en plena lucha de clasificación a la Champions League.

El Barça es el exclusivo puntero de La Liga, con siete puntos de diferencia con el Atlético Madrid y quiere seguir aumentando la ventaja, aunque al frente tendrá a un Sevilla que se hace fuerte en casa, de hecho ya venció a los catalanes en enero por la Copa del Rey.

Por su parte el Atlético de Madrid no pierde esperanza de acortar distancias en la tabla de posiciones, aunque al frente tendrá a un duro rival como Villarreal, que viene de ganar su primer este 2019, pero que ante el equipo de Simeone tiene un invicto de seis partidos, tanto en casa como fuera.

Otro duelo atractivo es el que protagonizará el Real Madrid, tercero en la clasificación, ante el Levante el domingo 24 de febrero. Los merengues vienen de una dura derrota en casa ante el Girona y como antecedente, el equipo valenciano derrotó al Madrid por primera vez en el Berabéu en octubre pasado y ahora buscará conseguir un inédito doblete ante el multicampeón de Europa.