Es tendencia:
Bolavip Logo
LA LIGA

Benzema y Bale no paran de hacer goles y Real Madrid volvió a golear

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid goleó 4-1 al Leganés con un doblete de Benzema, un golazode Bale y un penal de Sergio Ramos. Por La Liga, los de Lopeteguino sufren la ausencia de Cristiano Ronaldo.

OTRO TRIUNFO. Real Madrid volvió a golear y demostró su jerarquía (Foto: Getty).
OTRO TRIUNFO. Real Madrid volvió a golear y demostró su jerarquía (Foto: Getty).

La final perdida contra Atlético Madrid en la Supercopa de Europa hizo saltar las alarmas de todoReal Madrid, y más aún la nostalgia de los fanáticos por Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, por la Liga de España, el campeonato donde la Casa Blanca tiene pocos rivales a la altura, la ausencia de la estrella portuguesa hasta ahora no se hace notar.

Este sábado en el Santiago Bernabéu, por la tercera jornada, los de JulenLopetegui golearon al Leganés con lo que queda de la BBC:KarimBenzemayGarethBale.

El galés abrió el marcador de un derechazo buenísimo y el francés marcó un doblete -el segundo un golazo. Ambos parecen haber tomado más protagonismo en el ataque y demostraron que sus mejores versiones no estaban enterradas en el pasado.

Sin embargo, en la primera parte,Guido Carrillole marcó a ThibautCourtois, quien hizo su debut oficial con el uniforme blanco. El delantero aprovechó de penal y puso el empate parcial para la visita.

Para sellar la goleada,Sergio Ramosvolvió a marcar de penal y puso el 4-1 final para el dueño de casa: tres de tres han ganado los merengues y son los líderes de España.

+ Las formaciones del encuentro: