Aunque no lo había hecho oficial, el ídolo de Chivas confirmó su retiro y destacó cuáles fueron sus mejores momentos de su carrera. Como también contó cuál fue su deuda pendiente: “Me faltó algo: jugar en Europa”.

$bp(“Brid_96330078”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143555″});

El ídolo de las Chivas de Guadalajara y mundialista con la Selección de México confirmó su retiro a los 38 años. Pese a tener una carrera próspera, el “Bofo” confesó cuál fue su deuda pendiente en su carrera profesional.

“Me faltó algo, me quedé con la espina de jugar en Europa, pero me voy tranquilo y me defino como un jugador que vino a aportar”, aseguró en diálogo de ESPN, después de anunciar un juego de despedida el 1° de julio.

Me voy tranquilo y me defino como un jugador que vino a aportar

Sin embargo, con una sonrisa en el rostro, recordó algunos de sus hitos en el fútbol. ¿Su mejor gol? “Me quedo con el de la final de Toluca, el del campeonato”, contó.

Además, el “Bofo” subrayó que su mejor momento fue “haber vestido la camiseta de Chivas y quedar campeón ahí” y cuando se le preguntó por el mejor entrenador respondió: “¿Mejor técnico?… de todos aprendí. Estoy agradecido con Vucetich que me dio la oportunidad de debutar, y Romano que me dejó ser titular”.