Conformando un tridente ofensivo que pasó a escribir sus goles en las páginas doradas de la historia del fútbol, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar supieron hacer feliz al Barcelona durante varios años en los que coincidieron en la institución Blaugrana.

Con la partida del futbolista de Brasil, La Pulga y el Pistolero quedaron forzados a reinventarse y apoyarse entre sí para sacar la situación adelante. Pese a que la intención siempre estuvo presente, los constantes golpes en certámenes de gran importancia habrían sido suficientes para terminar con el ciclo de ambos en el elenco de la Liga Española.

Mientras que Ronald Koeman, nuevo DT Culé, le comunicó al uruguayo que no lo tendría en cuenta en vistas a la próxima temporada, el argentino optó por comunicarle a la directiva del club que tomó la decisión de ponerle fin a su ciclo en la institución y salir en busca de nuevos objetivos y anhelos.

En las últimas horas, lanzando una gran bomba en torno al posible destino del crack rosarino, Jorge Nicola, periodista de ESPN Brasil, afirmó que el argentino se comunicó con Ney para que su destino sería nada más ni nada menos que el Manchester City, institución con la que ya habría iniciado las correspondientes negociaciones.

Encuesta Si Messi se va, ¿volverá a Barcelona?

Si Messi se va, ¿volverá a Barcelona?

Sí, allí se retirará
No, no vuelve más

YA VOTARON 2396 PERSONAS

Como si fuese poco, el reportero en cuestión, entrando en detalle, explicó que el astro argentino le habría dejado las puertas abiertas a su amigo para que siga sus pasos y se incorpora también a la institución de la Premier League, la cual al día de la fecha es entrenada por Pep Guardiola.