Hace algunas semanas, Raúl Jiménez sufrió una mala pasada en el duelo entre Wolverhampton vs. Arsenal. El atacante mexicano recibió un duro golpe por parte de David Luiz y tuvo que salir en camilla. Luego de varios estudios, le detectaron una fractura de cráneo y tuvo que ser intervenido de urgencia.
Luego de algunos días de recuperación, el Lobo de Tepejí cada vez se encuentra mejor y sueña con regresar a vestir la playera de los Wolves y poder disputar un partido. De todas maneras, el delanteroestará presente en el juego de esta tarde entre Wolverhampton vs. Tottenham.
Además, a través de sus redes sociales, le envió agradecimientos a todas las personas que se preocuparon por él y le dedicaron un mensaje de apoyo durante el duro momento en el que se encuentra atravesando.
“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todos las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mi ¡Muchas gracias!”, destacó.
Cabe destacar que Jiménez ya se hizo presente en algunos entrenamientos de los comandados técnicamente por Nuno Espírito Santo. Aunque, todavía, no se sabe la fecha de su regreso.
Encuesta ¿Extrañas a Raúl Jiménez dentro del campo de juego?
¿Extrañas a Raúl Jiménez dentro del campo de juego?
YA VOTARON 74 PERSONAS