Todo indica que la gran bomba del mercado de pases que se viene a mitad de año será ver a Sergio Ramos cambiando de camiseta después de una cantidad incontable de temporadas.

Quien ya es hace rato leyenda del Real Madrid no está terminando muy bien su historia en el conjunto español y la renovación de su contrato no logra llegar a buen puerto.

El vínculo se vence en junio de 2021 y varios de los mejores clubes del planeta ya tientan al defensor con millones de euros y la chance de enfrentar nuevos desafíos.

Fue un like del jugador en Instagram el que disparó la polémica y nos hizo creer que su salida del ‘Merengue’ está cada vez más cerca.

Se trata de un posteo de una cuenta de información del Madrid, que puso que estaría todo arreglado para que el campeón del mundo siga su rumbo en otra parte, y afirmando que el trato de los dirigentes hacia él fue malo.

Al poco tiempo, sacó el corazón para tratar de callar los rumores, pero ya era demasiado tarde. Mientras tanto, sigue siendo titular de la mano de Zidane, buscando competir hasta el final en LaLiga y la Champions League.